Escándalo en el Banco Nación: salió a la luz cuánto le pagaron a una numeróloga

Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, dijo que fue contratada por la gerenta general del banco, María del Carmen Barros y reveló cuánto recibió por sus servicios brindados.

Tras la polémica con Silvina Batakis, la numeróloga Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty” reveló que fue contactada por la gerenta general del Banco Nación y detalló acerca del trabajo que le encomendaron.

Asad contó que María del Carmen Barros, gerenta general del Banco Nación, asistió a una consulta particular con ella. Después de estar conforme con el servicio que recibió de forma personal, la funcionaria le propuso la posibilidad de ser contratada por el banco.

´Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, contó en diálogo con un medio nacional.

Cuánto es el monto que recibió

Según fuentes periodísticas, la numeróloga cobró $1.800.000 en un lapso de seis meses ($300.000 por mes) y la propia “Pitty” renegó por el pago que recibió: “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50″.

Pese que no dio detalles sobre qué fue lo que le pidieron que haga desde el Banco, contó que todas las sesiones estuvieron destinadas a María del Carmen Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”.

“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.

El pedido que le realizaron desde el Banco Nación quedó más claro cuando Jorge Lanata le consultó si la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar Barros y en qué meses tenía que tomar decisiones.

Ante la pregunta del periodista, la respuesta de la reconocida numeróloga fue concreta: “Exactamente, me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.

“Es muy fácil, yo tengo la facturación y todas las facturas, por lo menos de lo que están correlativas de mi trabajo que yo hice por seis meses. Tengo todos los mails con las comunicaciones que tuve”.

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