EPE mejora su servicio en Pérez

Es posible efectuar reclamos técnicos por medio del nuevo número de télefono, SMS, WhatsApp o en la oficina virtual de la empresa.

A partir del 3 de julio, los usuarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Pérez y sus alrededores, tendrán a su disposición nuevos canales para efectuar reclamos técnicos.

Estos incluyen llamar al número 0800 777 4444 y elegir entre la atención automática IVR o personalizada, enviar un SMS al 22215 con la palabra “luz” y el número de usuario, comunicarse por WhatsApp al 342510100, o adherirse a la oficina virtual.

El presidente de la empresa, Mauricio Caussi, destacó que la evolución tecnológica y la expansión del sistema geográfico y de gestión. Es decir, mejorar la prestación y atención del servicio a través de los módulos de despacho y atención del usuario.

Además, permite acceder a información de las redes y usuarios de manera rápida y simple, lo que facilita la realización de diagnósticos precisos sobre las interrupciones del servicio eléctrico.

La atención personalizada y la vía automática con el IVR, permiten registrar un reclamo en el sistema y darle el correspondiente número.

Además, este sistema genera la posibilidad de avisar a los usuarios los trabajos programados que requieren restricción del servicio, siempre y cuando sus datos estén actualizados en los registros de la empresa.

Caussi enfatizó la importancia de que los usuarios utilicen los nuevos canales habilitados para la región y no esperen a ser atendidos por un operador.

Cualquiera de los medios por el cual se ingrese un reclamo, IVR, operador, SMS u Oficina Virtual, tienen el mismo efecto ya que convergen en una misma base de datos para su gestión y tratamiento.

Ver Más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios