El mediocampista del Chelsea, Enzo Fernández, deberá ser intervenido por una hernia inguinal a fin de mes y los tiempos de recuperación serán ajustados.
Enzo Fernández será operado de una hernia inguinal y llegará con lo justo a la Copa América que se juega en junio en Estados Unidos. Si bien no corre riesgo su participación en el torneo, esta intervención no deja de ser un dolor de cabeza para Lionel Scaloni. Seguramente no podrá contar con el mediocampista para los amistosos que se llevarán a cabo también en Estados Unidos ante Ecuador y Guatemala el 9 y 14 junio.
Argentina jugará estos partidos en Chicago y en Washington. Luego debutará en la Copa el 20 de junio contra Canadá en Atlanta, es decir, menos de una semana después del último cotejo amistoso.
Enzo Fernández estuvo poniéndose inyecciones para mitigar las molestias en su ingle y así poder jugar con el Chelsea. Es que el 20 de abril disputará la semifinal de la FA Cup ante Manchester City y el entrenador necesita a todos disponibles. Sin embargo, después del encuentro seguramente será operado de su hernia.
La Selección Argentina después de Canadá enfrentará el 25 de junio a Chile, en New Jersey. Después se medirá ante Perú el 29 del mismo mes en el Hard Rock Stadium de Miami, en lo que será el cierre de la fase de grupos.
Comentarios