Andrea Capone fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Cerdeña después de haber asistido a una fiesta. Tenía 43 años.
Hay conmoción en el mundo del fútbol italiano tras conocerse la noticia de la muerte del ex jugador Andrea Capone este sábado después de asistir a una fiesta con amigos en la isla de Cerdeña. De acuerdo a lo informado, las causas del deceso aún se investigan, pero una hipótesis indica que el ex mediocampista habría sufrido un infarto y un grave traumatismo de cráneo en la caída.
Andrea Capone tenía solo 43 años y había regresado a su hotel después de una celebración con amigos. Los médicos llegaron rápidamente al lugar pero no pudieron reanimarlo. Las redes sociales del Cagliari, donde jugó la mayor parte de su carrera, emitieron un sentido comunicado.
“Cagliari recibió con consternación y profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Andrea Capone, de tan solo 43 años. Descansa en paz, Andrea”, dice el inicio del texto.
“El vínculo con tu tierra seguirá siendo imposible de romper, para una persona que siempre se caracterizó por su profesionalismo, dedicación y pasión. Cualidades que quedarán en el corazón del pueblo de quien tuvo la suerte de conocerlo, dentro y fuera del campo. Cagliari Calcio acompaña a la familia en este momento de gran dolor”, agregaron desde la institución.
Tutto il Cagliari Calcio apprende con sgomento e profonda tristezza la notizia della scomparsa di Andrea Capone, morto a soli 43 anni.
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) September 29, 2024
Riposa in pace, Andrea 😔❤️💙
Il cordoglio del Club ➡️ https://t.co/BKsi36VXYe pic.twitter.com/zFkfY2qyYZ
El club de Cerdeña hizo su debut a los 19 años, disputó 123 partidos, marcó 12 goles y dio siete asistencias. Su buen desempeño en el equipo lo llevó a ser parte de la selección nacional sub 20 de su país.
Capone también jugó en Vicenza, Sora, Treviso, Grosseto y Salernitana.
Comentarios