Ocurrió en la mañana de este miércoles sobre un terreno baldío en Presidente Perón al 6900. Investigan el hecho y buscan identificar el cuerpo.
Antes de este mediodía el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en un terreno baldío de Pte Perón al 6900.
Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada alrededor de un charco de sangre que rodeaba su cráneo y los forenses trabajaban en la escena.
El Fiscal Adrián Spelta ordenó medidas de rigor al Gabinete Criminalístico de la PDI que permitan esclarecer el caso.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia, que permita establecer la identidad y la causa del deceso.
Si bien medios de comunicación informaron que el cuerpo había sido encontrado en un terreno perteneciente a la empresa TYNA, RLC Noticias se contactó con los propietarios para consultar.
Desde la distribuidora de golosinas indicaron que ellos alquilan el sector de adelante de ese enorme terreno y que el cadáver no había sido hallado en su estacionamiento, sino en la parte de atrás, terreno que pertenece a la empresa Sipar Gerdau.
En ese momento, se vivieron momentos de tensión en el lugar, luego de que se presenten tres mujeres manifestando que un familiar se encontraba desaparecido hacía tres días.
Las mujeres se mostraron nerviosas y angustiadas por el hallazgo, temiendo que sea la persona desaparecida. Personal policial no les permitió ingresar al lugar ni aportó datos del cuerpo.
El fiscal, quien se encuentra a cargo de la investigación, tras recabar información con los policías dialogó con algunos familiares, quienes pudieron identificar al joven.
Comentarios