Se trata de Robert Card, el sujeto que sería el autor del crimen que dejó casi veinte muertos y decenas de heridos en Maine, Estados Unidos.
El supuesto responsable del tiroteo en el estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos, Robert Card, fue encontrado sin vida con una herida autoinfligida, según informó anoche la cadena NBC Boston, citando fuentes policiales.
Aunque se presume que se trata de un suicidio, aún se desconocen oficialmente los motivos detrás de la muerte de Card.
Después del incidente, las autoridades de Estados Unidos habían intensificado la búsqueda del sospechoso, quien se cree que asesinó a 18 personas y dejó a decenas heridas en un tiroteo ocurrido hace dos días en la región.
A pesar de haber seguido cerca de 530 pistas, una de las posibilidades que se barajaba era la posibilidad de que el tirador se hubiera quitado la vida.
Durante la investigación, los agentes encontraron un teléfono celular y una nota, pertenecientes al sospechoso.
Las masacres tuvieron lugar la noche del miércoles 25 en Lewiston, una ciudad de 36.000 habitantes y la segunda más grande de Maine. Se instó a los residentes a permanecer en sus hogares debido al peligro que representaba este hombre “armado y peligroso” que se encontraba prófugo.
Comentarios