El trágico hecho se registró en la provincia de Córdoba. Se investiga si fue por el calor que el chico decidió meterse al freezer o por un desafío en las redes. Su bisabuela murió al enterarse del hecho.
En la madrugada de este miércoles, un trágico hecho conmocionó al barrio Panamericano de la provincia de Córdoba.
Un menor de 13 años fue hallado sin vida dentro de un freezer en su vivienda. El hallazgo fue pasada la 01:30 en su domicilio, calle 28 de Julio.
Según lo informado, fue encontrado por su abuela sin signos vitales y con “espuma en la boca”. La madre de la víctima contó que su madre “empezó a apagar las luces de la casa y se le dio por abrir el freezer, ahí encontró a mi hijo”.
De inmediato dieron aviso a la policía y trasladaron al menor al hospital Infantil, donde los médicos constataron el deceso, producto de un paro cardiorrespiratorio.
Falleció la bisabuela de la víctima
En la mañana de este miércoles, al dar aviso a la bisabuela del niño, de 85 años, se descompensó y también falleció, informaron.
Se investiga si el menor ingresó al freezer por calor, ya que previamente le había dicho a su madre que se daría un baño, o por algún desafío en las redes.
Comentarios