Antonio Román estaba desaparecido desde el 1 de enero y su familia no sabía nada de él. Este sábado apareció sano y salvo.

Después de tres días de intensa búsqueda, apareció Antonio Román, el chico venezolano de 27 años que no había dejado señales desde la noche de fin de año, cuando saludó a su familia. Los amigos y allegados del joven organizaron marchas en la ciudad de San Lorenzo y en Rosario para solicitar apoyo en la búsqueda ante la misteriosa desaparición.
Este sábado se había concentrado una manifestación en la intersección de San Martín y Urquiza, en San Lorenzo. Mientras que este domingo, la familia de Antonio Román iba a movilizarse en la Plaza San Martín de nuestra ciudad. Sin embargo, afortunadamente el joven apareció sano y salvo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación habían difundido las características físicas del muchacho para dar con su paradero. Aunque no se brindaron detalles sobre los motivos de la ausencia de Antonio, su familia aseguró que se encuentra en buen estado de salud.
“Este tiempo estuvo pasando por un momento difícil emocional, por lo cual se alejó bastante de su entorno y las redes sociales. Realmente no sabemos con quien se estaba vinculando”, había comentado Florencia, amiga de Román.
Comentarios