El trágico hecho se registró en la provincia de Santiago del Estero. Una mujer de 55 años encendió un cigarrillo en el hospital y luego que las sábanas de su cama se incendiaran en la terapia intensiva, murió.

Un trágico hecho se registró en la provincia de Santiago del Estero. Una mujer de 55 años, identificada como María Juan, murió en el hospital Regional tras prenderse fuego luego de encender un cigarrillo.
El incidente ocurrió el sábado pasado y ahora la policía y la justicia investigan como llegó el encendedor a la paciente.
La mujer había sufrido un accidente de tránsito el 22 de agosto, mientras regresaba a su domicilio en Quimilí. La atendieron en el hospital zonal y después la derivaron al nosocomio para que continuara su recuperación en Cirugía y Terapia Intensiva, donde estaba intubada y recibía asistencia mecánica.
Las cámaras de seguridad y el informe policial revelaron que un hermano de la mujer ingresó al área fuera del horario permitido y le entregó un cigarrillo y un encendedor.
Minutos más tarde la camilla comenzó a quemarse, provocándole quemaduras graves en la cara y vías aéreas, lo que obligó a su traslado al shock Room.



Comentarios