El equipo de Martín Demichelis empató 2 a 2 con el Fortín en su visita a Liniers, pero sigue cómodo en el primer puesto de la tabla.
El equipo del Tigre Gareca no atraviesa su mejor momento y vive días complicados en el marco futbolístico, por eso River tenía una buena oportunidad para generar una distancia más profunda con sus seguidores, sobre todo con la derrota de San Lorenzo el sábado ante Barracas Central.
River tuvo altibajos en el desarrollo del partido: por momentos demostró ser el mejor equipo del campeonato controlando el juego y generando jugadas peligrosas; sin embargo, en algunas oportunidades se pareció más al equipo de la copa, con complicaciones en el arco rival y problemas en el retroceso.
Los demás resultados, al menos, siguen dejando al Millonario en la punta en soledad con 41 puntos. San Lorenzo quedó a 6 con 35 y Talleres está a 7. Si bien a la Liga Profesional todavía le quedan muchas fechas, esta que pasó tuvo resultados adversos para varios equipos.
La semana que viene, River tendrá un duro partido ante Fluminense por la Copa Libertadores, donde no está mostrando su mejor versión, y estará obligado a ganar para mantener alguna ilusión con respecto a la próxima fase.
Comentarios