El presidente de la Nación Javier Milei encabezó el acto principal por el Día de la Bandera en Rosario, donde en su discurso invitó a la oposición sumarse el 9 de Julio a la firma del Pacto de Mayo.
Este jueves 20 de Junio, Rosario, cuna de la bandera Argentina, como cada año lleva adelante una importante celebración por el Día de la Bandera, en esta ocasión con la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei.
Cerca de las 09, Javier Milei arribó en el aeropuerto internacional de Fisherton y se dirigió al Monumento a la Bandera, donde se desarrollaba el acto central.
Un importante número de personas se hicieron presentes también en el Monumento a la Bandera para formar parte un año más de los festejos patrios.
El presidente llegó a Rosario acompañado por su hermana, la secretaria de la Presidencia Karina Milei, y en su llegada al Monumento se sumó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario Pablo Javkin.
En su breve discurso, el presidente convocó a la oposición a firmar el 9 de Julio, Día de la Independencia, el Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán.
“Saquémonos las anteojeras partidarias y trabajemos juntos, tenemos que dar vuelta la página de nuestra historia”, dijo.
Llamó a expresidentes, gobernadores, integrantes de la Corte Suprema, empresarios y gremialistas.
El presidente manifestó que “es fundamental que todos aquellos que compartimos la causa de la libertad depongamos las anteojeras partidarias, nos desprendamos de nuestros intereses particulares y trabajemos juntos para establecer el nuevo orden económico”.
Comentarios