El portal O Jogo informó que Fideo se irá del Benfica a mitad de temporada. Según indicaron, disputará el último torneo con la Selección y luego volverá a Rosario.
“Di María ya tiene decidido su futuro. Le confirmó a Rosario Central que regresará a mitad de año, cuando finalice su contrato con Benfica“. Así informó O Jogo, en su edición de este 4 de enero. Según añadieron, el delantero viene charlando con Gonzalo Belloso hace un tiempo y luego de jugar la Copa América volverá al club que lo vio nacer.
Mucho se habló -y se habla- del regreso de Ángel al Canalla. En Central debutó como futbolista en diciembre de 2005 de la mano de Don Ángel Zof. De acuerdo a lo informado por el medio portugués, en agosto emprendería la vuelta, luego de jugar su último torneo con la Selección.
“A pesar de tener varios clubes interesados, Di María siempre tuvo la intención de volver a jugar en el club que lo formó y que le llevó al fútbol europeo”, asegura. Vale recordar el interés por parte de clubes de México y Brasil por el jugador. La más concreta, de hecho, fue la opción de Gremio, que esta semana anunció que se bajaba de la disputa.
O Jogo también reveló que Fideo habla hace rato con Gonzalo Belloso, y que lo viene haciendo hace bastante. “En las negociaciones no existe ningún intermediario, lo que facilita el acuerdo entre ambas partes”. Asimismo, aseguró que “ya están discutiendo los términos del contrato”.
La Libertadores, el objetivo
La idea de Di María es disputar la Copa Libertadores con el Canalla. Si bien podría sumarse recién en agosto, post Copa América, esa es su intención. En caso de que Central avance a los octavos de final, Angelito podría sumarse para jugarlos. Ese es el gran objetivo, no sólo del futbolista, sino también del club de Arroyito, que se clasificó tras un gran 2023.
“Pese al deseo de la directiva, ya reconocido públicamente por el presidente Rui Costa, el club formador acabó ganando la carrera y sedujo al jugador para que volviera a casa”, concluyó.