El primero de los casos, tuvo lugar en Corrientes y Gutiérrez, donde acribillaron con una ametralladora a Mauro Villamil de 35 años, quien se desempeñaba como estacionero en Corrientes y 27 de Febrero, además conducía un taxi y se había casado hace pocos días. También otras dos mujeres resultaron heridas de bala; Marin Desiré M de 34 años, con impactos en la región lumbar y Dafne Paola M de 21 con herida de bala en el brazo izquierdo, ambas fuera de peligro.
El segundo caso, ocurre en Einstein al 7200, donde pasaron en una moto y gatillaron, asesinando a Micaela Soledad Gómez, 28 años, quien se encontraba tomando mates con Yesica Yolanda N de 33 años, que resultó herida en la extremidad superior izquierdo, encontrándose fuera de peligro.
Y el tercero de los casos, aún no identificado, es el hombre que fue hallado en la vía pública en Barrio Godoy, sobre Juan Pablo II al 2500, con un disparo en el cráneo.
Suman 106 los asesinatos que lleva el departamento Rosario desde el inicio de año y es el quinto caso del mes de mayo en tan solo tres días.
Comentarios