Argentina se enfrenta a Indonesia en Yakarta en el segundo y último partido de la Gira por Asia y el titular de la Asociación de Fútbol de Indonesia dijo que, en caso de ganar, los futbolistas recibirán un bono extraordinario.
De acuerdo a lo dicho por Erick Thohir -el titular de la Asociación de Fútbol de Indonesia-, ante el favoritismo de Argentina, los dirigentes asiáticos prometieron pagarles una importante suma de dinero a sus jugadores si consiguen empatar o ganarle a Argentina.
“Si empatan, serán recompensados con un premio, y si logran ganarles, el bono será extraordinario”, dijo el directivo. Además, añadió que “será la primera vez que ganarán un premio por un empate”.
Se trata de quien fue propietario del Inter de Milán en el 2015, que soñó con la llegada de Messi al club italiano en aquel entonces. El indonesio fue consultado acerca del monto que recibirán los jugadores, pero no quiso abundar en el tema: “No debemos centrarnos en cuánto se paga, porque los resultados no se pueden calcular con dinero”, explicó y agregó: “El partido contra Argentina no es uno de entretenimiento. Este es un encuentro serio. Se puede soñar más grande”.
Un dato no menor es que el plantel de la selección de Indonesia tiene un valor de 8.725.000 euros en su totalidad. Este monto apenas alcanza a igualar el pase de Facundo Bounanotte, que cotiza alrededor de los 9.000.000 de euros. En este sentido, ante la ventaja de Argentina, es que los dirigentes asiáticos decidieron motivar a su seleccionado.
Comentarios