Luego de la buena victoria en el Libertadores de América, la Lepra buscará su segunda victoria consecutivo para meterse en la zona copera del año próximo.
En el cierre de la fecha 25, desde las 20.30, el equipo del Gringo Heinze recibe a Atlético Tucumán. Con el de esta noche, a la Lepra todavía le faltan jugar tres partidos por la Liga Profesional, y el del Decano pareciera ser el más accesible -luego deberá visitar la Bombonera y recibir a Talleres-, por lo que le conviene sumar tres puntos hoy.
Pensando en acomodarse en la tabla anual de cara a las copas internacionales (y porque aún quedan algunas semanas para el partido de octavos de la Sudamericana), todo indica que el técnico leproso pondrá a los titulares, excepto por Iván Gómez y Ramiro Sordo, quienes están lesionados.
Sforza iría desde el inicio y Portillo o Montenegro son las opciones de interno junto a Ferreira, aunque podrían jugar los dos y resignar a un extremo, como ha sucedido en partidos anteriores. De no ser así, ingresaría en el once Pérez Tica. En la defensa, pese a que Martino y Méndez hicieron un gran trabajo ante Independiente, todo indica que jugarán Pittón y Mosquera.
Lo ideal será que Newell’s logre un juego colectivo similar al que mostró en Avellaneda porque, si lo consigue, las chances de una victoria en el Coloso serán mejores. El último partido que ganó en el Marcelo Bielsa fue a fin de mayo, ante Godoy Cruz; aquella vez fue victoria con goles de Recalde y Mosquero.
Comentarios