Se trata de una de las parejas protagonistas del reality Love is Blind, Emily y Santiago. La joven relató los hechos de violencia que vivió por parte de su ex pareja.

Emily Ceco y Santiago Martínez fueron una de las parejas que dejó el reality de Netflix “Love is Blind” y se casaron por civil durante el programa.
La pareja había anunciado su casamiento por iglesia recientemente, pero días antes, Emily había asistido a su despedida de soltera sorpresa organizada por su familia, lo que desató el enojo de Santiago.
Este jueves, la joven fue entrevistada en El Ejército de la Mañana, donde relató la vida que llevaba con su marido y entre lágrimas contó lo mal que la pasó.
“Vengo los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal. En esos momentos le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar”, arrancó el relato Emily.
⭕️Emily Ceco, participante de Love is Blind, denunció violencia de género por parte de Santiago Martínez, su expareja.
— RLC Noticias (@rlcnoticias) February 13, 2025
❌ Durante una nota en Bondi Live, el streaming de Ángel de Brito, detalló que le dio una trompada en el ojo, le pegó en la cabeza y la ahorcó. "Le pedía por… pic.twitter.com/mUDOsb93oK
Contó que su familia la había sorprendido con una despedida de soltera yendo a ver SEX, el espectáculo de José María Muscari. Si bien en un primer momento el joven se mostró conforme con el plan, a su regreso la golpeó.
“Después lo pasamos a buscar por su trabajo y cuando llegamos a casa ya no me hablaba. Lo abracé de atrás y le di un beso y me saca y me dice ‘andate, sos una paje… Sos una pu… vos y todas con las que fuiste’”, relató, y agregó: “Le dije que había participado en el show y me dice ‘ya te vi en TikTok pu… Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una paje…’“.
En ese momento, contó que ella decidió irse y llamó a su mamá pero él le sacó el teléfono para escuchar lo que decía y luego cortó el llamado.
“Le pedí por favor que dejara de trabar la puerta de la habitación, que quería irme. Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas”, dijo.
Cuando comenzó a empacar, él le dio varios golpes: “Ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza y en la espalda. Le dije ‘por favor no me pegues’ y me dijo ‘sos una p…’ y me volvió a pegar”.
Según su testimonio, allí él la inmovilizó sobre la cama y la ahorcó: “Tengo moretones de cómo me agarró. Entonces le empecé a pegar con las rodillas en la espalda para que me dejara y me dijo ‘hija de p…, me estás pegando. Hace dos horas cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario no llorabas, llorá ahora’”.
Comentarios