Emilia demoró su presentación en el Movistar Arena por más de una hora y luego salió al escenario a comunicar que no podía actuar.
Emilia Mernes debió suspender el recital que tenía programado para este viernes por la noche en el Movistar Arena de Capital Federal por problemas de salud. La cantante se preparaba para cumplir con la séptima presentación en dicho estadio, parte de su “.mp3 Tour” pero su malestar general y la recomendación de su médico se lo impidieron. La cantante anunció que el show se pospuso para el martes 7 de mayo.
Emilia debía salir al escenario a las 21 hs pero a las 22 aún no había comenzado su actuación, por lo que las fanáticas intuyeron que algo sucedía con la artista. Minutos después Mernes apareció y dijo con tristeza que no iba a poder cantar. “Quiero pedir perdón de corazón, realmente me siento muy mal y no puedo”, manifestó.
“Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero me siento muy mal y el médico me dijo que no puedo así”, agregó la vocalista a la vez que se disculpó con el público masivo que acudió a verla.
Las repercusiones siguieron en las redes sociales, dónde cientos de usuarios criticaron a Emilia Mernes por haber cancelado su concierto. Mientras tanto, otra fracción de internautas comprendieron la situación y le desearon una pronta recuperación.
La cantante debía presentarse este fin de semana en Montevideo, Uruguay. No obstante, los shows programados para este sábado y domingo pasaron para el domingo 12 y lunes 13.
Comentarios