Tras protagonizar algunos episodios de violencia por los que se volvió viral a fines de 2023, el cantante de “Ke Personajes” volvió a ser tendencia.
Después de un fin de 2023 convulsionado por algunos episodios de violencia que lo volvieron viral, reapareció Emanuel Noir. El cantante de cumbia del grupo “Ke Personajes” subió un mensaje a sus stories de Instagram a modo de descargo. Tras el aluvión de críticas que recibió, el músico volvió a ser autorreferencial para limpiar su imagen con una anécdota.
“Me duele el corazón de que la gente sea tan sin corazón, que sea jueza y fiscal de qué se merece cada uno y qué no. Por eso Dios piensa en los corazones y ustedes no van a decidir nunca qué se merece una persona”, comenzó diciendo el cantante antes de narrar un hecho que vivió.
Noir detalló un episodio que tuvo a un chico en situación de calle al que él ayudó en Concepción del Uruguay como protagonista.
“Hay una heladería acá en la plaza Ramírez, la más conocida, con un puesto de panchos al frente. La heladería está colapsada de gente comprando, por suerte y gracias a Dios, todos con su familia, con sus heladitos”.
“En esa oleada de gente entrando y saliendo, hay un nenito de ocho años en situación de calle y mal vestido y demás, mirando con ansias viendo qué helado o cuándo le tocaba su turno”, manifestó.
El cumbiero hizo énfasis en que el niño en cuestión era ignorado y evitado por la gente que pasaba a su alrededor. A continuación Emanuel dijo:
“¿Saben lo que hizo el drogadicto, el que sale en auto y que se merece todo lo malo? Le compró un kilo de helado porque había cinco hermanitos más que lo esperaban afuera. ¿Sabés lo que es ver a un papá y a una mamá con dos hijitos de la misma edad evadiendo al nenito para salir?“.
Un mensaje a sus detractores
“Después me ponen por Instagram, o en una foto, ‘bajate del pony, drogadicto pelado que venís de allá abajo, que te la creés ahora’”, sostuvo, criticando a sus detractores.
Por último, el cantante cerró su video diciendo respecto al gesto que tuvo con el menor:
“Es Dios quien decidió, es Dios quien me puso acá y Dios quien me dijo y me hizo dar cuenta de no evadir a ese nenito de ocho años y entrar y comprar un kilo porque tenía cinco hermanitos más. No lo hago para chapear, es que hay una realidad y es donde la gente prejuzga, se basa en eso y evade la realidad de la gente que necesita de amor, o de un helado, como en este caso”.