La dirigente de la Coalición Cívica generó revuelo en el frente opositor al afirmar que el exmandatario no quiere formar parte de la coalición y prefiere unirse al espacio político liberal liderado por Javier Milei.
El clima político en Juntos por el Cambio se encuentra agitado a cuatro meses de las PASO y las declaraciones de Elisa Carrió no ayudan a calmar las aguas. En una entrevista, la exdiputada affirmó que Mauricio Macri no quiere estar en el frente opositor y busca aliarse con el economista liberal Javier Milei.
Según Carrió, el exmandatario desea abandonar Juntos por el Cambio y no está interesado en formar parte ni del radicalismo ni de la Coalición Cívica. “Mauricio quiere estar con Milei”, sostuvo la dirigente del partido, generando incertidumbre en el frente opositor.
Además, Carrió habló sobre el optimismo de algunos sectores de Juntos por el Cambio ante la victoria de Rolando Figueroa en las elecciones de Neuquén. La exdiputada criticó el resultado y afirmó que el espacio político perdió en esa provincia. También habló sobre las últimas declaraciones de Aníbal Fernández, a quien calificó de “dar asco”.
Por último, Carrió manifestó su preocupación por una posible reconfiguración del poder y los intereses de personas ligadas al financiamiento de campaña sobre Vaca Muerta. “Veo a muchos grupos que lo que quieren es apoderarse. Y esto lo va a facilitar Milei, pero también lo puede facilitar una parte de Juntos por el Cambio, porque es un gran negocio que viene para la Argentina”, concluyó la dirigente política.
Comentarios