Samuel Medina, yerno de Guille Cantero, fue asesinado el martes pasado cuando volvía del partido de Central. En las últimas horas se conoció que además de su primo que lo acompañaba en el auto, estaba su sobrina de 7 años.
Tras el crimen que terminó con la vida de “Gordo Samu”, yerno de Guille Cantero, se conocieron en las últimas horas nuevos detalles.
El joven de 24 años circulaba en su automóvil junto a su primo de 18 años y su sobrina de 7 cuando volvían de ver el partido de Rosario Central.
Medina era muy cercano a la familia Cantero, desde chico los conocía y estaba en pareja con la hija de Vanesa Barrios, pareja de Guille Cantero.
Este martes, unos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a Samuel a pocas cuadras de la casa de sus padres, mientras él circulaba por Juan Pablo II y José María Fernández.
Recibió 16 balazos, aparentemente de una ametralladora.
El hecho
Se conoció en las últimas horas que el joven asesinado no iba solo con su primo Mateo Dantur de 18 años en el automóvil, quien recibió un disparo en el brazo.
En otros detalles que se revelaron, se conoció que en el asiento trasero del vehículo iba una nena de 7 años, sobrina de Medina, quien resultó ilesa.
Comentarios