En el segundo tiempo, la Lepra había logrado ponerse en ventaja con un tanto de Recalde, pero el VAR cobró offside de Pérez Tica, quien había tirado el centro.
El equipo del Gringo Heinze fue perjudicado una vez más. El arbitraje argentino es cada vez peor y su incapacidad -o intencionalidad- es evidente: ayer, como en tantos otros partidos, el VAR (a cargo de Mauro Vigliano) definió al resultado de un partido.
A Newell’s no le sobran goles, al contrario, le cuesta mucho hacerlos. Pero anoche, tras una buena jugada y un gran centro del joven Pérez Tica, el paraguayo Recalde marcó de cabeza, aunque Rey Hilfer -sin siquiera revisarlo-, por órdenes del VAR, lo anuló.
En cuanto al partido, si bien el juego del equipo de Heinze es muy particular y cuando no se gana, la forma no convence del todo, sus dirigidos no abandonan la idea, sino que están convencidos de que esa es la manera de lograr la victoria y eso marcó el encuentro ante los tucumanos.
Los mejores de la Lepra fueron Velázquez y Aguirre, aunque también tuvo una buena actuación Martino y fue interesante el ingreso del juvenil Contrera.
A Newell’s no le alcanza para entrar a las copas internacionales del año que viene, y la próxima fecha visitará la Bombonera para enfrentarse al siempre difícil Boca. El encuentro está previsto para el lunes a las 21.30.
Comentarios