El hecho ocurrió el 21 de julio en Santa Fe. La victima, Federico Castillo de 47 años, recibió 10 disparos mientras barría. Tras 15 días de agonía, murió en el Hospital Cullen.
La victima era un empleado municipal de Santa Fe. Se encontraba internado desde hace 15 días en el hospital, tras haber recibido 10 tiros por dos sicarios que iban en una moto.
El brutal hecho ocurrió el 21 de julio, en el barrio 12 de Octubre. En un día cotidiano para Castillo, quien barría la vereda de su casa ubicada en Juan de Garay y Padre Quiroga, cuando irrumpieron dos delincuentes arriba de una moto que comenzaron a dispararle.
Los vecinos escucharon los tiros y salieron a auxiliarlo. El hombre estaba tirado en el piso sobre un charco de sangre. La policía acudió rápidamente al lugar y lo llevaron de urgencias al hospital José María Cullen.
Según informó un medio local, su deceso fue confirmado el sábado pasado a las 9 de la mañana. Hasta el momento, los atacantes todavía no fueron identificados.
Este hecho se suma a la larga lista de asesinatos ocurridos en Santa Fe. En lo que va del 2023, se contabilizaron más de 145 homicidios en la provincia.
Comentarios