El “Teto” Medina fue procesado y embargado por abuso sexual

El conductor y cantante fue denunciado por su ex pareja, Mónica Fernández, con quién mantuvo una relación hace algunos años.

El conductor y cantante fue denunciado por su ex pareja, Mónica Fernández, con quién mantuvo una relación hace algunos años.
El animador fue demandado por violencia de género.

Marcelo “Teto” Medina fue procesado y embargado por una suma de 20 millones de pesos por abuso sexual y amenazas. El animador enfrenta una demanda de su ex pareja, Mónica Fernández, con quién estuvo de novio hace algunos años. También está acusado de abuso de armas y se le aplicó una restricción de acercamiento a la víctima.

El conductor y cantante atravesó hace algún tiempo un proceso de rehabilitación a sus adicciones, en el cual se refugió para no cumplir ciertos requerimientos de la justicia en el marco de la causa que se le sigue.

Según informaron, un fallo judicial lo embargó por 20 millones de pesos y se determinó una orden de restricción para proteger a su ex pareja “Por considerarlo en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades y amenazas coactivas con utilización de armas”.

El periodista especializado en policiales, Pampa Mónaco, publicó el fallo completo en su cuenta de Twitter. Por su parte, Mónica Fernández dio detalles de la violencia de la que fue víctima con Medina.

“Me llevó al fondo de todo, me humilló, me violó y me hizo sentir la nada misma. Me amenazó con un arma en la cintura porque no quería llevarlo a cambiarla por drogas”.

“También me quebró el dedo de un pie de un empujón y hasta llegó a cortarme la oreja, además de las agresiones sexuales que eran permanentes. A veces me ponía cocaína en los genitales”, manifestó la mujer.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios