El temporal destrozó el escenario de la Bresh en Palermo

El hecho, que dejó unos 15 heridos, fue consecuencia del violento temporal que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires.

Al menos 15 personas resultaron heridas esta madrugada tras derrumbarse el escenario durante la fiesta Bresh. La misma se desarrollaba en el estadio GEBA, en la zona del Hipódromo de Palermo. 

El hecho ocurrió tras el violento temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires. Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura. Cerca de las 4 de la mañana arribaron al lugar unas 20 unidades de atención para contener la situación. 

Al momento de la fiesta, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas. Mientras que 13 de ellas debieron ser trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand. Las víctimas presentaban politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

En inmediaciones del Hipódromo de Palermo varios árboles cayeron sobre autos estacionados en la avenida Del Libertador al 4.000.  La tormenta también afectó los baños químicos dispuestos en el lugar, como así también los puestos de comidas y bebidas. 

Cabe destacar que durante este domingo que diferentes zonas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos se encuentran bajo alerta naranja.  Esto se debe a que las tormentas pueden estar acompañadas por ráfagas que superan los 100 k/h y caída de granizo. A este anuncio también se le suma la posibilidad de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios