Frances Bean Cobain realizó un sentido homenaje en sus redes sociales a su papá al cumplirse tres décadas de su fallecimiento.
Este viernes se cumplieron 30 años de la muerte de Kurt Cobain, el emblemático líder de Nirvana. Es por esto que su hija Frances Bean Cobain, le realizó un sentido homenaje en sus redes sociales. La joven apenas tenía un año y medio cuando su padre se quitó la vida el 6 de abril de 1994.
Con una serie de varias fotografías juntos a su padre cuando era niña, Frances recordó a su papá en su cuenta de Instagram.
“En los últimos 30 años, mis ideas sobre la pérdida han estado en un continuo estado de metamorfosis. Ojalá hubiera conocido a papá. Ojalá conociera la cadencia de su voz, cómo le gustaba su café o cómo se sentía al acurrucarse después de un cuento antes de dormir. Siempre me pregunté si habría atrapado renacuajos conmigo durante los bochornosos veranos de Washington, o si olía a Camel Lights y nesquik de fresa (sus favoritos, según me han dicho)”, comenzó escribiendo la artista visual.
“Su madre, Wendy, a menudo me apretaba las manos contra sus mejillas y me decía, con una tristeza adormecedora: ‘Tienes sus manos’. Las inspiraba como si fuera su única oportunidad de tenerlo un poco más cerca, congelado en el tiempo. Espero que tenga sus manos dondequiera que estén”, agregó la hija del cantante.
“Kurt me escribió una carta antes de que yo naciera. La última línea dice: ‘Dondequiera que vayas o donde yo vaya, siempre estaré contigo’. Cumplió esta promesa porque está presente de muchas maneras”, finalizó Cobain.
La joven es la única heredera del líder de la mítica banda de grunge de Seattle. Es el producto de la relación que el vocalista tenía con la también cantante Courtney Love. Kurt Cobain se quitó la vida de un disparo en la cabeza con una escopeta sumido en una profunda depresión.
Comentarios