El presidente de Brasil, Lula Da Silva hizo un reclamo a Javier Milei y desde el Gobierno nacional respondieron que “Milei no tiene nada de qué arrepentirse”.
El presidente de Brasil, Lula Da Silva cruzó a Javier Milei al asegurar que debe pedirle disculpas a él y su país porque dijo “muchas tonterías”.
Se dio cuando le consultaron si había hablado con el Ejecutivo nacional por los prófugos bolsonaristas que están en Argentina luego del intento de golpe de Estado en el mes de enero.
Lula exigió: “No hablé con el presidente de Argentina porque creo que tiene que pedir disculpas a Brasil y a mí. Dijo muchas tonterías, sólo quiero que se disculpe”.
En entrevista con el sitio web UOL, Lula expresó: “yo quiero a Argentina. Es un país que me gusta mucho, Argentina es un país muy importante para Brasil y Brasil es muy importante para Argentina”.
Ante los dichos del mandatario brasileño, el gobierno de Argentina, a través del vocero presidencial Manuel Adorni le respondió a Lula Da Silva.
“No hemos cometido nada de lo que haya que arrepentirse”, dijo Manuel Adorni.
En la conferencia, Adorni manifestó que “no hay mucho más para decir. Está dentro de sus deseos y se lo respetamos. No hemos cometido nada de lo que haya que arrepentirse, al menos por ahora”.
Comentarios