Luego de eliminar al City en Champions League, el Real Madrid se impuso 3 a 2 de local frente al Barcelona y le sacó once puntos de ventaja.
Este domingo tuvo lugar una nueva edición del clásico español entre el Real Madrid y Barcelona. En el Santiago Bernabéu, el Merengue se impuso por 3 a 2 y le sacó once puntos de ventaja al Barca, el escolta. Quedan dieciocho en juego.
El gol del inglés Jude Bellingham a los 91′ le dio la victorial al Real, que quedó a nada de obtener una nueva Liga. Vale recordar que la semana pasada, los dirigidos por Carlo Ancelotti eliminaron nada menos que al Manchester City, clasificando así a las semifinales.
En cuanto al clásico, el Merengue estuvo abajo en dos oportunidades. Andrés Christensen abrió el marcador a los 8′ de la primera mitad para la visita, pero diez minutos después Vinicius Junior, de penal, puso el 1 a 1. Luego, ya en el segundo tiempo, Fermín López Marín volvió a poner en ventaja al Barca, hasta que Lucas Vázquez, sólo cuatro minutos más tarde, igualó el tanteador.
De esta manera, el Real Madrid suma 81 unidades, contra los 70 del equipo de Xavi Hernández, el único escolta. Aún restan jugarse seis fechas (18 puntos), pero todo parece indicar que los de Ancelotti volverán a quedarse con La Liga.
Comentarios