El Pulga Rodríguez volvió a entrenarse tras su accidente

El futbolista tucumano se encuentra en recuperación y se sumó a las prácticas de Central Córdoba de Santiago del Estero realizando tareas diferenciadas.

El pulga Rodríguez se encuentra en recuperación tras su accidente y se sumó a las prácticas de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luis Miguel Rodríguez volvió a los entrenamientos después de su grave accidente automovilístico.

Luís “el pulga” Rodríguez volvió a entrenar con el plantel de Central Córdoba por primera vez desde el accidente que casi le cuesta la vida a principios de mes. Tras ir a Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle, el experimentado jugador se reincorporó al equipo y el miércoles pasado se sumó a la práctica en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.

Después de la operación a la que debió someterse, el tucumano de 38 años realizó tareas diferenciadas y sin muchas exigencias. Hizo ejercicios de bicicleta y otros livianos. La idea del cuerpo técnico y los médicos del club es llevarlo de a poco y no apurar su completa recuperación.

Ver nota completa.

El médico de cabecera de Rodríguez está en contacto permanente con Central Córdoba para mantener un seguimiento y definir cómo seguir con la rehabilitación. Se estima que falta un mes para que el veterano delantero pueda volver a entrenar de manera normal.

El “Pulga” contó cuando fue a Catamarca para agradecerle a la Virgen:”Vine a decirle gracias a la Virgen del Valle. Ella me salvó y eso es lo importante” y reconoció: “No me acuerdo nada del accidente.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios