Horas después de que la policía encontrara alrededor de 600.000 dólares en efectivo en su domicilio, la modelo redobló la apuesta con un tuit contra los que la cuestionan.
Inmersa en el escándalo de su viaje a Marbella con Martin Insaurralde, la modelo Sofía Clerici sigue siendo investigada. Ayer, la policía allanó uno de sus domicilios y halló una importante suma de dinero en efectivo y en dólares. También se encontraron numerosos elementos de alto valor de mercado.
Sofia Clerici y Martin Insaurralde están siendo investigados por enriquecimiento ilícito y lavado de activos. En medio del denominado “yategate” y horas después del allanamiento, la modelo hizo una provocativa y burlona publicación en Twitter.
“Para los que pierden tiempo observando mi vida”, escribió, junto a una foto de su boca sacando la lengua, donde tiene escrito la frase en inglés “fuck you”, con lo que serían joyas.
Las respuestas al tuit no se hicieron esperar y cientos de usuarios le salieron al cruce. Algunos con ironía, otros con indignación, pero la publicación no pasó desapercibida. Sobre todo porque fue realizada horas después de que encontraran en su casa la suma exacta de 567 mil dólares. Cifra que muy difícilmente pueda justificar.
De acuerdo a lo informado por el periodista Sergio Farella, Insaurralde pagó un viaje a España costeado en 8.200 dólares con una tarjeta de crédito American Express emitida por un banco estadounidense y que no estaría a su nombre.
Mientras tanto, Clerici viajó a Madrid en la aerolínea Air Europa, pagando casi $4.000.000 en efectivo en una agencia de turismo.
Comentarios