“Es de su generación el que más se preparó para ser presidente. Es un hombre con quien compartimos los mismo valores y los mismos compromisos”, dijo Fernández.
Alberto Fernández respaldó al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. “En mi vida personal tengo un sueño: que el 10 de diciembre pueda darle la banda a Sergio, poder abrazarlo y que me pueda decir, ayúdame hermano”, dijo el presidente.
Y siguió: “Porque los que somos compañeros solo debemos ayudarnos, no debemos ni fiscalizarlo ni cuestionarlo. Todos de pie para convencer a la Argentina y que Sergio sea el próximo presidente”. “Es de su generación el que más se preparó para ser presidente. Es un hombre con quien compartimos los mismo valores y los mismos compromisos”.
Sucedió en la puesta en marcha de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, Avellaneda. Fernández dijo que el ministro de Economía apuesta a “sacar de la pobreza a los que han caído”. A su vez, criticó a Milei: “Los que gritan libertad carajo son los que quieren libertad para los ricos y más pobrezas para los otros”.
También estuvieron presentes en el acto Malena Galmarini; el intendente local, Jorge Ferraresi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros.
¿Qué dijo Massa?
“Quédense tranquilos que no me va a correr la lluvia. Ni una lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de ninguna mujer”, dijo Massa.
“Mientras algunos inmolaron en el altar del ajuste la inversión pública, que es agua, que es cloacas, que es vivienda, que es avenida, que es reforma para nuestra gente, nosotros elegimos invertir porque defendemos el camino del crecimiento y el desarrollo para la Argentina”, cerró el candidat de UxP.
Comentarios