La derrota del PSG contra el Rennes por la Ligue 1 fue una tarde difícil para Lionel Messi, quien fue abucheado por la afición local del Parque de los Príncipes. A pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Messi fue víctima de la tensión entre el hincha y los jugadores.
Durante el partido, el enojo de Lionel fue evidente. Sus gestos de frustración hablaban por sí solos, especialmente cuando decidió retirarse del campo de juego mientras sus compañeros aplaudían a la hinchada. Pero en medio de este ambiente hostil, Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador, salió a respaldarlo públicamente a través de las redes sociales.
En una publicación de Instagram, Antonela expresó su apoyo a Lio, quien está pasando por un momento difícil en su carrera deportiva. A pesar de la derrota, la mujer del jugador le recordó a Messi que él es un campeón y que ella siempre va a acompañar.
Mediante una foto familiar, Anto tituló: “El mejor papá del mundo“. Y sí, no solo es el mejor en el verde césped. Con el apoyo de su esposa y sus hijos, Leo buscará cambiar de aires en los próximos días cuando aterrice en Argentina para encarar la próxima doble fecha FIFA y festejar el campeonato del mundo obtenido en diciembre de 2022.
Acá te esperamos capitán.
Comentarios