Se trata de la avioneta que se estrelló en la provincia de Chacho con más de 300 kilos de cocaína. Las dos personas fueron trasladadas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico.

El propietario y el piloto de la avioneta accidentada con más de 300 kilos de cocaína en Avia Terai, Argentina, han sido detenidos en Bolivia.
Veymar E. V. M. y Nilo L. T., dueño y piloto de la aeronave respectivamente, han sido acusados de tráfico de drogas y detenidos en Santa Cruz después de que la policía boliviana ejecutara órdenes de aprehensión emitidas por el Ministerio Público.
Estos dos individuos serán indagados y estarán a disposición de un juez cautelar.

La avioneta accidentada en Avia Terai, Chaco, habría caído durante un vuelo rasante con la intención de arrojar los bultos de cocaína por la maniobra conocida como “bombardeo”.
Los lugareños alertaron a la policía cerca de las 15:45 y al llegar al lugar, no encontraron personas heridas ni fallecidas, pero la aeronave transportaba 10 panes rectangulares verdes con un logo identificatorio de una mano abierta y un rostro con barba.
Los panes contenían un total de 324,500 kilos de cocaína, los cuales quedaron a disposición de la justicia federal.
Testigos aseguran que tras la caída de la avioneta, dos personas con aparentes lesiones fueron rescatadas y trasladadas en una camioneta.



Comentarios