Durante una entrevista con Urbana Play, Diego “el Peque” Schwartzman bancó a Franco Colapinto. “El desafío es que el fanatismo no pase”, consideró.
En diálogo con Urbana Play, Diego “el Peque” Schwartzman bancó a Franco Colapinto y reflexionó acerca del furor en torno a la Fórmula 1 desde la llegada del pilarense. Para él, “el gran desafío de todos, incluyéndome, es que este fanatismo no pase”, dijo.
El tenista se refirió al fenómeno del joven piloto en la máxima categoría del automovilismo y consideró muy positivo todo lo que se vive en Argentina y el mundo al respecto. “El hecho de que a un deportista le vaya bien, en el deporte que sea, genera que haya chicos en el Autódromo queriendo correr”, reflexionó. Y agregó: “Es una bola que no termina nunca, muy positiva en lo que sea. Ni hablar que estamos hablando de un deporte”.
Asimismo, el ex número ocho del mundo aseguró que “todo lo que viene atrás de ese fanatismo es buenísimo”, en alusión al furor que despertó la llega de Colapinto a la Fórmula 1.
Qué tipo sabio el Peque Schwartzman.
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) November 4, 2024
"El hecho de que a un deportista le vaya bien -en el deporte que sea- genera que mañana haya chicos en el Autódromo queriendo correr (…) es una bola que no termina nunca, muy positiva. Ni hablar que estamos hablando de un deporte".
"Todo… pic.twitter.com/aJC82rdLIK
Pero destacó que la clave para que se mantenga en algo sano es que “no pase”. “Creo que el gran desafío de todo es que ese fanatismo no pase. A lo que muchas veces nos pasa, a la crítica, y seguir disfrutando de lo que hace“, concluyó.
Comentarios