Durante el partido de Tigres ante América en el estadio Azteca, el arquero rosarino recibió cánticas e insultos desde una tribuna sólo de mujeres.
Por la undécima fecha de Liga Mexicana, el Tigres del Patón se enfrentaba a América en el estadio Azteca. En el marco del Día Internacional de la Mujer, las Águilas decidieron que haya una tribuna sólo para mujeres durante el encuentro. Sin embargo, el accionar de las hinchas no le gustó al arquero.
Es que las fanáticas del América le dedicaron todo tipo de canciones. “¡Qué lo vengan a ver… qué lo vengan a ver… que ese no es un portero, es una p… de cabaret!”, entonaban. Por eso el ex arquero de Newell’s habló tras el encuentro y, entre risas, se refirió a la situación.
“Es muy gracioso que estamos con el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo un grito homofóbico”, dijo el Patón. “¿No te parece un poco desacertado?”, le consultó a quien le estaba haciendo la nota. Sin embargo, el periodista aseguró no haber escuchado nada, lo que provocó la risa sarcástica del rosarino.
Si bien no el episodio no pasó a mayores, habrá que ver si la Liga Mexicana decide hacer algo al respecto.