El mediocampista campeón del mundo en Qatar rescindió su vínculo con la entidad española de común acuerdo y busca nuevo club.
Alejandro “Papu” Gómez dejó de formar parte del Sevilla de España este viernes tras rescindir el vínculo que lo unió con el club en las últimas tres temporadas. La decisión fue tomada de común acuerdo y en buenos términos.
El mediocampista, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, inexplicablemente no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego del Mundial, y si bien se especuló con algunas razones concretas que lo marginaron del grupo, esto nunca se terminó de confirmar. Ahora el volante también se encuentra sin club y busca nuevo equipo en donde darle un cierre a su carrera.
Gómez nunca fue considerado por el DT sevillano José Luis Mendilibar y tampoco logró encontrar su lugar entre los titulares con los anteriores entrenadores que pasaron por el club, es por eso que el jugador de 35 años dejó la institución para tener continuidad en otro equipo o liga.
Según informaron medios españoles, Alejandro Gómez acordó con la directiva el pago del 40% del contrato vigente y resignó el 60% restante para poder salir en condición de libre y facilitar su negociación con cualquier otra entidad deportiva.
Comentarios