El Sumo Pontífice se reunió esta mañana con la famosa estrella de Hollywood y compartieron un simpático momento en el Vaticano.
El Papa Francisco recibió este viernes en medio de una agenda cargada por visitas protocolares y viajes planeados al actor estadounidense Sylvester Stallone en el Vaticano, quien acudió acompañado de su esposa Jennifer, sus tres hijas y su hermano.
En una reunión distendida y algo informal, el Sumo Pontífice se mostró muy entusiasmado por la visita de la estrella de Hollywood, al que también se lo vio emocionado por el encuentro. Stallone nació en el seno de una familia católica pero después dejó de acudir a la iglesia, aunque en 1996 volvería a practicar la religión debido al nacimiento de su hija, la cual tuvo algunas complicaciones cardíacas.
“Un placer conocerte”, comenzó diciendo el protagonista de innumerables éxitos del cine mientras se daban un apretón de manos. Acto seguido el actor le presentó uno por uno a los familiares que lo acompañaban. “Tres, un montón”, dijo Bergoglio en referencia a las hijas del estadounidense: Sophia, Scarlet y Cécile.
“Muchas gracias por tomarte el tiempo de tu ajetreado día. Apreciamos mucho esto”, sostuvo “Sly”; “para mí es un honor. Nosotros hemos crecido con tus películas”, respondió el Papa.
Luego de cruzar algunas palabras, el Santo Padre le regaló a Sylvester Stallone y a cada miembro de su familia un rosario bendecido para proceder a tomarse algunas fotografías.
Comentarios