El “Ogro” Fabbiani habló de su deseo de dirigir a Newell’s

Actualmente entrenador de Deportivo Riestra, Cristian “Ogro” Fabbiani se refirió a la posibilidad de ser el técnico de Newell’s en un futuro.

Luego de la victoria de Deportivo Riestra frente a San Lorenzo, el Ogro Fabbiani fue entrevistado por ESPN. Allí habló de todo un poco e incluso se refirió a la posibilidad de convertirse en el técnico de Newell’s más adelante. Vale destacar que el ex jugador dejó una buen recuerdo en los leprosos, pese a aquel histórico gol errado en un clásico.

Los tres puntos conseguidos ante el Ciclón dieron pie a que Fabbiani pueda hablar con medios televisivos sobre su rol como DT. En ese marco fue que el Ogro aseguró que “algún día voy a dirigir a Newell’s”. Además, este jueves su equipo se enfrenta a la Lepra por la Copa Argentina. Será desde las 17.10 en la cancha de Patronato, en Paraná, por los 16avos de final.

Vía @SC_ESPN en X

Sobre el histórico gol errado

En 2008 Fabbiani llegó al club del Parque desde Rumania. Con su fútbol y su personalidad tan peculiar, se ganó el cariño de los hinchas. De hecho, estuvo cerca de quedar en la historia.

Es que en noviembre de aquel año, se jugó el clásico frente a Central en la cancha de Newell’s. Afortunadamente, terminó siendo victoria por 1 a 0 con gol de Schiavi; sin embargo, el mayor recuerdo es de el gol que se perdió el Ogro abajo del arco.

Fabbiani recibió una pelota complicada por parte de Sperdutti, pero la ganó. Se tiró al piso, trabó y se la quedó. Rápido se levantó y encaró hacia el arco, donde lo esperaba Fatura Broun. Ya en el área, la pisó y gambeteó y tuvo el arco de frente para coronar una jugada maravillosa, pero de manera inexplicable, la tiró por arriba del travesaño.

Sobre la histórica jugada, el Ogro dijo: “Es algo muy loco porque han pasado muchos años y a veces la gente se acuerda más de eso que de otra cosa. Quedó en la historia y no fue gol. Cuando termino de pasar al último jugador que se cae, aparece Ribonetto debajo del arco. Y cuando levanto la cabeza por segunda vez, lo veo y quise asegurar. Iban 89 minutos, jugaba el cansancio también e íbamos ganando. Si era otro el resultado capaz definía de otra manera. Pero como ya terminaba se me dio por definir así”, contó.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios