El niño baleado en Tío Rolo podría recibir el alta médica en las próximas horas: no corre riesgo de vida

Este fin de semana, balearon a un niño de 8 años y a su primo de 13 en un ataque en Tío Rolo. El niño de 13 años murió horas después, y el más chico sufrió heridas y los médicos lo internaron en el Hospital Provincial.

Foto archivo

Este fin de semana se registró un grave hecho en Tío Rolo que terminó con la vida de un niño de 13 años y dejó a otro de 8 años herido. El menor baleado permanece internado.

En horas de la madrugada de este domingo, en Camino de los Quinteros al 2800, dos niños fueron baleados en un ataque que se registró en la zona. El menor de 13 años resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a las pocas horas.

Su primo, un niño de 8 años, sufrió heridas durante el ataque y los familiares lo trasladaron al hospital Provincial.

El equipo médico del nosocomio informó en las últimas horas que el niño ingresó en buen estado general y se encuentra clínicamente estable. Además, lo evaluará el servicio de cirugía maxilofacial y de cabeza y cuello.

La directora del Hospital Provincial, María Victoria Sgro, comentó que el niño recibió tratamiento inicial que incluyó antibióticos, curaciones y analgesia, debido al intenso dolor que presentaba.

Tenía dos impactos, uno en el miembro inferior derecho, sin lesiones óseas ni vasculares, pero se encuentra estable. “El niño no corre riesgo de vida, está estable”, indicó, y se preveé que pueda recibir el alta en el transcurso del martes.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios