La exposición del Ministerio de Cultura cierra su travesía por Rosario. El esquema incluye el show de Coki Debernardi en conjunto con Ricardo Vilaseca y la actuación del coro “La Compañía”.
El Museo del Rock Santafesino finaliza este fin de semana su estadía en Rosario después de casi tres meses de actividades. Con sus exposiciones en el Galpón 17 como sede central de la muestra, y el G15 como espacio complementario, el Museo del Rock Santafesino recibió a más de quince mil personas, en un proyecto que incluyó también visitas guiadas para escuelas de Rosario y la región.
Las visitas al Museo pueden hacerse de jueves a domingo, de 16 a 20 hs y todas las actividades son con entrada gratuita. Para despedirse, la programación incluirá dos shows este fin de semana: el sábado 27 de mayo, a las 20 hs César “Coki” Debernardi y Ricardo Vilaseca presentarán un dúo de voz y piano en el G15, mientras que el domingo a las 16.30, el coro y la agrupación de percusión corporal “La Compañía” estará en el Galpón 17 para interpretar grandes obras de rock de autor en español.
Coki Debernardi, ex líder de Punto G y que comenzó hace años el camino al frente de los Killer Burritos, publicó los discos “Un millón de dólares” (2001), “Perdida” (2005) y “ChicoDinamitaAmor” (2015). En 2022 le dio forma a su último material, “Fugitivo”, obra que este fin de semana presentará en un formato intimista junto al pianista y tecladista Ricardo Vilaseca.
El show será a las 20 hs en el G15 con entrada gratuita y cupo limitado por orden de llegada. Mientras tanto, la jornada de cierre del Museo del Rock Santafesino sumará el domingo una función especial en el Galpón 17, con la participación de la agrupación coral y de percusión corporal “La Compañía”.
Más información sobre el Museo en su página web.
Comentarios