La Federación Internacional de Fútbol habla de un rotundo éxito en lo que respecta a la concurrencia de público en el Mundial.
El Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023 rompió un nuevo récord de entradas vendidas, superando el objetivo en solo seis días de la competición con más de 1,5 millones de espectadores.
En este marco, el presidente de la FIFA Gianni Infantino declaró su agradecimiento a los países anfitriones por recibir el evento y habló sobre la audiencia global, que podría alcanzar los dos millones de espectadores. “El fútbol une al mundo y los países anfitriones están uniendo el mundo. Todos los que están conectados de alguna manera con la Copa han hecho un gran trabajo. Es acogedor, cálido, y esto realmente no tiene precio. Espero viajar por Australia, como lo hice por Nueva Zelanda para experimentar las diversas culturas de este maravilloso evento”, declaró.
Además, el torneo contó con la asistencia más alta en una Copa Mundial Femenina de la FIFA en 24 años, el partido Australia contra la República de Irlanda en Sydney, con 75.784 aficionados presentes.
Comentarios