El millonario divorcio de Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman se divorció del músico Keith Urban después de 11 años juntos y dos hijas en común.

Nicole Kidman y Keith Urban han puesto fin a su matrimonio de 19 años. La actriz australiana y el cantante de country llegaron a un acuerdo de divorcio el 6 de enero, renunciando a cualquier derecho de manutención para sus hijas, Sunday Rose (17) y Faith Margaret (15), y para ellos mismos.

Según los documentos judiciales, la casa de Kidman será la residencia principal de las hijas, donde pasarán 306 días al año, mientras que Urban tendrá 59 días de visita. Ambos padres se comprometen a tomar decisiones importantes sobre la educación y salud de sus hijas de manera conjunta.

El acuerdo también establece que cada parte será responsable de sus propios gastos legales y que los bienes se dividirán de manera satisfactoria para ambas partes, conservando cada uno lo que ya posee. El tribunal ordenó cero dólares de manutención infantil.

Todos los bienes, muebles y electrodomésticos hasta vehículos, cuentas bancarias, inversiones y objetos personales, se dividen a decisión mutua de ambas partes.

La pareja se casó en 2006, cinco años después del divorcio de Kidman con Tom Cruise, con quien estuvo casada 11 años. La separación de Kidman y Urban se debió a “diferencias irreconciliables”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios