El actor argentino fue invitado al ciclo “La mañana de Unicanal” conducido por Dallys Ferreira, en el cual aseguró que se sintió cosificado.
El actor argentino Luciano Castro fue invitado al programa que conduce la modelo Dallys Ferreira en Paraguay. El intérprete se encuentra en aquel país presentando su obra teatral y aprovechó el magazine para promocionarla. Sin embargo, cuando fue presentado, vivió un momento que lo hizo sentir molesto.
Ferreira y la co-conductora Dora Ceria le dieron la bienvenida al actor y cuando él se arrimó a Ceria para saludarla, la presentadora le tocó el brazo con el dedo mientras exclamaba: “Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”.
Esta situación, que en principio no reviste importancia, fue tomada con cierto grado de ofensa por Castro.
Luego de algunos comentarios y risas, Ferreira le preguntó al artista si esta clase de cumplidos eran normales para él y si no le molestaban, a lo que respondió:
“No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”.
Pese al intento de Dallys Ferreira por poner paños fríos a una situación que sorprendió a todos, Luciano Castro agregó: “Porque la igualdad no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa…”.
De esta manera el artista dejó planteado un interesante debate en estos tiempos en los que algunas costumbres han cambiado. No obstante, las reacciones no se hicieron esperar y el fragmento del programa se volvió viral rápidamente. Algunos criticaron al actor sosteniendo que “exageraba” y otros adhirieron a su postura.
Que dijo la conductora
Luego de la repercusión de lo sucedido, Dallys Ferreira comentó al respecto:
“No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas. Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”
“Todo quedó más que bien y él se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también. Estábamos contentos de tenerlo y valoramos su visita”, cerró la modelo.