Agüero confesó en un programa de streaming que su próximo proyecto es incursionar en la gerencia de alguna institución deportiva.
Sergio “Kun” Agüero sorprendió en las últimas horas cuando aseguró que uno de sus sueños pendientes es ser dirigente de algún club. Mientras él y el reconocido streamer Coscu veían una de las finales de la NBA, confesó que le interesa seriamente la idea de meterse en la administración de alguna institución como gerente.
Actualmente Sergio Agüero es dueño de un equipo de eSports (videojuegos) y también presidente del equipo Kunisports de la Kings League, una actividad muy en boga entre reconocidos ex futbolistas.
Sin embargo, cuando Coscu le consultó si le gustaría ser entrenador, el Kun rechazó de lleno esa posibilidad y redobló la apuesta, asegurando que está entusiasmado en poder incursionar en la gerencia para poder gestionar algún club. Asimismo, subrayó que lo haría lejos de la Argentina.
“La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño. Así que no voy a decir que club pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente”, relató el ex Independiente y Manchester City.
Comentarios