La pareja del futbolista capitán del “Granate”, Ludmila Isabella, lo acusa de agresiones físicas, psicológicas y económicas.
Luego de la denuncia que recibió el delantero de Lanús, Lautaro Acosta, el club decidió sacar un comunicado frente a este hecho. La autora de la acusación fue la novia del jugador, llamada Ludmila Isabella.
Con publicaciones en sus redes sociales, la mujer aseguró que sufre “violencia psicológica, física y económica” y que pese a que denunció los hechos en la Justicia de Lomas de Zamora, aún no hay una medida restrictiva contra el futbolista.
Lanús se expresó por la tarde con un comunicado en el cual informó la decisión que tomaron los directivos: “En virtud de los hechos de público conocimiento y tras haber recibido una denuncia a través de nuestro Departamento de Género y Diversidad, hemos decidido activar el Protocolo Institucional tal cual se indica en su artículo número 7″.
“De este modo, quedamos a disposición de la denunciante y de la Justicia, ratificando nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de violencia”, manifestaron en el texto.
En las últimas horas del jueves, la joven posteó algunas fotos en su cuenta de Instagram donde muestra un moretón en la parte trasera de su cuello, acompañada de la leyenda: “La patada en la nuca”.
En una segunda historia, escribió una reflexión so de la violencia de género, preguntando “¿Por qué cuesta salir de la violencia?”, alertando a mujeres en su misma situación a que se alejen de sus agresores.
Comentarios