La jugadora británica Harriet Dart le exigió a la jueza del partido que le pida a su rival Loïs Boisson usar desodorante.

Una inaudita situación se vivió en el partido de primera ronda del torneo WTA 250 de Rouen, en Alemania. La tenista británica Harriet Dart le pidió a la jueza de silla que le exigiera a su rival, la francesa Loïs Boisson ponerse desodorante por el supuesto mal olor que desprendía.
“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, le reclamó Harriet Dart a la árbitra cuando cruzaron de lado, una vez que su rival ya había pasado y no tenía chances de escucharla. Sin embargo, la secuencia se hizo viral y copó las redes sociales.
“Estamos ante el momento más insólito del año Harriet Dart quería que la jueza de silla le pida a Lois Boisson, su rival, que se ponga ¡desodorante! Sí, esto ocurrió durante un partido”, escribió en X uno de los medios que cubrían el partido.
Harriet Dart asked the umpire to tell her opponent to wear deodorant 😳
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) April 15, 2025
She lost the match 6-0 6-3
(h/t @popalorena)
pic.twitter.com/kk5Wm69jTd
La jugadora francesa de 21 años fue finalmente quien se terminó quedando con el partido después de este insultante episodio. Con un primer set contundente de 6-0 y una segunda manga de 6-3, eliminó a la británica y avanzó a los octavos de final del certamen germano.
Ahora jugará el jueves próximo ante la ganadora del duelo entre la japonesa Moyuka Uchijima (60°) y la rusa Kamilla Rakhimova (71°).
Comentarios