En medio de la conmoción por la sorpresiva muerte del actor, decenas de seguidores del show dejaron sus ofrendas en la esquina de New York donde transcurría la serie.
Sigue el impacto por la noticia de la repentina muerte de Matthew Perry este sábado por la noche. Cientos de fanáticos se agolparon al edificio donde sucedían muchas de las escenas de la serie. Allí dejaron ofrendas tales como carteles con leyendas y flores.
Bajo la lluvia del domingo algunos seguidores del actor y de la popular sitcom, dijeron:
“Tuvo un papel muy importante en mi vida y siempre me hizo reír mucho. Es triste enterarme de su muerte”, “Chandler era un tipo divertido. Era cariñoso. Es alguien muy dedicado a sus amigos y eso es lo que creo que Matthew era también”.
Sin embargo, uno de los carteles más representativos decía: “Gracias por ser nuestro amigo”, simplificando quizás lo que todos sentían.
Matthew Perry encarnó al carismático Chandler Bing en la famosa comedia que fue un éxito en la década del 90. En el show se mostraban diversas situaciones por las que atravesaban Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel. Seis amigos de New York.
El actor murió a los 54 años este sábado por la noche. Ante versiones cruzadas respecto a las causas de su deceso, la investigación está en pleno desarrollo. La hipótesis más certera indica que el artista falleció a causa de un paro cardíaco. Se encontraba en un jacuzzi dentro de su residencia de Los Ángeles cuando fue hallado sin vida.