Franco Giordano, el primogénito de la actriz fallecida en 2010, habló por primera vez de su carrera como músico y actor y confesó que mantiene un vínculo espiritual con su mamá.
Franco Giordano es el hijo mayor de Romina Yan, tiene 23 años y es artista. Siempre mantuvo un perfil bajo y optó por mantenerse alejado de los medios.
Sin embargo, recientemente se animó a hablar en público y lo hizo con la periodista Catalina Dlugi.
“Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro.”
“Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco”.
“La siento. Cada uno de nosotros tiene su conexión. Con el abuelo hemos investigado y nos hemos abierto mucho a todas estas cosas”, agregó el músico.
Franco es el mayor de los tres hijos que tuvo Romina Yan con el productor Darío Giordano. Sus otros hermanos son Valentín, de 20 años y Azul de 17.
Habiendo estrenado una obra en 2019 donde homenajeó a su mamá, el también modelo afirma que se vincula con Romina a través de la música.
“Yo me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano. Pero no voy a mentir y siempre tengo ganas de sentir un abrazo”, dijo.
Por último, Giordano manifestó su alegría al narrar el proceso de creación de su música en colaboración de su abuela Cris Morena.