Carlos Gasalla acudió a una de las funciones de la obra teatral “Esperando la Carroza” y brindó algunos detalles de la salud de su hermano.
Carlos Gasalla estuvo presente este miércoles por la noche en el teatro Broadway de Buenos Aires presenciando la adaptación teatral del clásico del cine nacional “Esperando la Carroza”. El hermano del humorista, que encarnara a la recordada “Mamá Cora” en el filme de Alejandro Doria de 1985, aprovechó para opinar sobre el espectáculo y hablar sobre la salud de Antonio.
Cuando fue consultado acerca del desempeño de Martín Campilongo en el rol de la querida abuela, Gasalla sostuvo que le gustó la obra en general y el trabajo de “Campi” en particular.
Respecto a la salud de Antonio, Carlos detalló que el actor se encuentra bien atendido y controlado permanentemente. “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, manifestó el pariente del artista.
Cabe recordar que el intérprete padece desde hace algunos años una enfermedad cognitiva, por lo que se encuentra alojado en un centro asistencial.
“No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”, expresó Carlos, quien a su vez aseguró que la familia y sus amigos colaboraron en esta difícil circunstancia.
Respecto al robo que sufrió el humorista en su domicilio, su hermano dijo: “De eso no puedo hablar mucho. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.
El capocómico de 83 años había sido estafado por algunos allegados hace un tiempo, cuando recién se le diagnosticaba la enfermedad y aún vivía solo.
Comentarios