El rosarino marcó en el triunfo de su equipo ante el Salzburgo de Austria por 3-1.
Aunque Benfica no tenía chances de clasificar a octavos de final de la Champions, el triunfo de ayer fue importantísimo. El equipo portugués visitaba al Salzburgo en Austria por la sexta fecha del grupo D del certamen. Y los rojos necesitaban una victoria por dos goles de diferencia para clasificar a la UEFA Europa League. Finalmente lo lograron gracias al 3-1 que obtuvieron de visitante y al cual Angelito contribuyó con un golazo olímpico.
El atacante rosarino pateó un córner desde la derecha a los 32 minutos. La pelota se fue cerrando, Nicolás Otamendi no llegó a conectar de cabeza y el arquero local Alexander Schlager no reaccionó a tiempo.
Con este verdadero golazo, Benfica se ponía en ventaja. Sobre el final del primer tiempo Rafa marcó el 2-0 que Las Águilas necesitaban para clasificar. Sin embargo, Sucic descontó más tarde y complicó el partido. No obstante, sobre el final del encuentro, Arthur puso el 3-1 final con un taco y cumplió la meta que se habían propuesto los lusitanos.
Lo más relevante es que es el primer gol olímpico en la Champions League en 22 años. El anterior había sido de Claudio López, el “Piojo”, para la Lazio frente al Anderlecht, en Roma, el 6 de marzo de 2001.