El músico se encontraba dando una entrevista a un programa de televisión y cuando detallaba lo sucedido el fin de semana terminó discutiendo con un periodista.
El cantante “Peteco” Carabajal fue noticia ese fin de semana por sus dichos en el Festival de Doma y Folclore. Cuando llegó la Vicepresidenta Villarruel, el músico le pidió al público que “no se pare que no ha llegado nadie”. Estas palabras causaron gran repercusión aunque no causaron efecto en la dirigente política.
Sin embargo, el artista santiagueño salió a hablar al respecto en una entrevista para un programa de Crónica TV. Allí intentó explicar el por qué de sus palabras y quiso bajarle el tono a la discusión.
“Lo único que quería era que no se pare nadie. “Yo no dije nada en contra de ella, mi única desesperación fue que no quería que se paren e interrumpan lo que nosotros estábamos haciendo”, dijo Peteco.
Victoria Villarruel ingresó al sector de plateas del popular festival cordobés y se acomodaba en su asiento cuando la gente la recibía con saludos y aplausos. Aquí fue cuando el cantante soltó su polémica frase.
Consultado por el periodista Fernando Piaggio sobre si no se sentía honrado por tener a la Vicepresidenta en su show, el músico redobló la apuesta.
“¿Qué honra puedo sentir de alguien que ninguneó al pueblo argentino? Cuando ninguneó a los 30 mil desaparecidos, a la cultura…”, manifestó Carabajal.
“A mí no me gusta que ningún intendente, por más peronista que sea, se suba al escenario a querer lucirse con nosotros y sacarse una foto. Si vos sos un intendente de un lugar y te querés lucir con León Gieco te saca cag….”, agregó.
Fuerte discusión con Fernando Piaggio
No obstante, esto no terminó aquí. Cuando el periodista le cuestionó sus dichos, defendiendo la investidura de Villarruel, el artista se trenzó en una discusión con insultos de por medio.
“Tomátelas, gil”, cerró “Peteco” en su ida y vuelta con Piaggio, quien también se despachó con algunos improperios.